puertaycamino

edita comentarios a mis entradas

viernes, 18 de marzo de 2011

ADIOS A NEKA- María jesús (Carixena)

NEKA
De nuevo la ausencia, de nuevo la tristeza, de nuevo la pena de perder a alguien tan generoso, incapaz de odiar, con tanto amor para dar como tú, Neka, con tu necesidad de complacerme, de mirarme con tus ojos francos que me hablaban sin hablar, con el cariño reflejado en tus pupilas, anhelando una caricia y una palabra amable.
Llegaste a nosotros y aprendiste, me entendiste y me quisiste rápido y ahora te has ido demasiado deprisa, apenas sin vivir. No pudiste darme todo lo que tu noble corazón era capaz de dar, no tuviste tiempo. Ahora me has dejado para siempre pero tu recuerdo permanecerá conmigo .
Ayer tus ojos ya habían perdido la viveza, me miraste sin verme y al irme tuve la convicción de que yo te estaba mirando por última vez. Adiós, bonita

1 comentario:

  1. Siento mucho lo de la perrita Neka, seguro que ya esta en el cielo con Ringo,notros tuvimos uno que se llamaba whisqui cuando se murió después de estar con nosotros 15 años también pasamos mucha pena.Besitos Vivi.

    ResponderEliminar