puertaycamino

edita comentarios a mis entradas

viernes, 18 de marzo de 2011

A NEKA Y A MI PENA- Poema de john

Al infinito va llegando su ánima
Cruje  tu entraña de dolor atenazada
ella  sufre por no beber tus lágrimas
y  se despide con elegancia alada.

Le diste los cuidados y el amor
que llenaron sus noches y sus días
la acariciaste con todo tu fervor
y en sus ojos mostraba su alegría.

Y no esos ojos plagados de tristeza
que buscan con anhelo tibias manos
pues es solo caricias lo que esperan
inutilmente, perros abandonados
.
Y yo beso a mi Ringo, hoy como nunca
que se me pone tierno boca arriba
mientras pensando en tu perrita lloro
y mis lágrimas le riegan la barriga.

El tragó soledades de barriada
golpes de necios e indiferencia bruta
de este planeta que gira indiferente
generando manadas de hijos puta.

¿donde estás Dios?
¿adonde  te has metido ?
¿te importa todo un huevo ?
¿ estás dormido?.

1 comentario:

  1. Gracias Juan por tu poema son palabras que mitigan un poco mi pena por que tengo la seguridad de que me comprendes

    ResponderEliminar