puertaycamino

edita comentarios a mis entradas

lunes, 7 de marzo de 2011

MUJER, MUJERES ( 8 de Marzo,Dia internacional de la mujer)María Jesús (Carixena)

MUJER, MUJERES

Hoy quiero ser una y mil mujeres. Seré las madres de Mayo y las de Junio, las mujeres de blanco y también negro. Sacrificadas y gloriosas madres, esposas de ternuras y de luchas, compañeras del alma, amantes Lesbos. Soy todas y cada una
Mujeres de meseta y de montaña, de mares y ciudades. Esclavas de Eros, sufragistas y obreras luchadoras, burkas anónimas y tristes, identidades tapadas, marginadas. Mujeres de colores, titulares de amor, sufridoras de odios y rencores.
Y sobre todo siento y oigo tu voz hermana en el maltrato, yo no quiero que seas solo un nombre, un número triste de recuento frío. Yo quiero ser tu voz y la de tantas otras que ruegan y suplican a veces en silencio. Quiero gritar por ti y pedir que te escuchen, a ti o a cualquiera de nosotras que pida lo que es justo. Nosotras que somos sobre todo mensajeras de paz, amor y sacrificio.
                                                                   
                     
                                                                               DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario